martes, 15 de mayo de 2012

CONOCIENDO NUESTROS CUERPOS

Este tema es muy controversial  porque vivimos en un mundo material en el que la frase
 "ver para creer" tiene mucha fuerza.


Hemos crecido con la creencia de que el cuerpo y la mente son dos cosas separadas cuando realmente son indivisibles. Pensamos que la materia es algo sólido pero la realidad es que los electrones y átomos vibran permanentemente emitiendo una onda y frecuencia.

Todos los cuerpos  ya sean, planetas, animales, plantas  tienen un campo electromagnético. En el caso de los humanos se le llama aura y corresponde a un cuerpo sutil que no es perceptible a simple vista pero que hay muchas personas que si la ven.


En las imágenes cristianas se la representa con el "Halo" alrededor de los santos pero su forma realmente es mas como una manzana o esfera  como se ve en la siguiente ilustración.




El aura tiene diferentes niveles de vibración o cuerpos:

El primero se le llama cuerpo etérico, es de color azulado y esta muy pegado a la piel.

El segundo es el llamado cuerpo emocional y es de colores dado que las emociones se manifiestan con luz y color.

El tercero es el cuerpo mental que es color amarillo.

El cuarto es el cuerpo astral este es el vehículo en el que nos movemos cuando salimos del cuerpo mientras dormimos.

El quinto es el patrón etérico que es un cuerpo con forma esférica donde se encuentran todas las formas de los órganos, es como una matriz de la vida.

El sexto es el cuerpo celestial que es de una luz centelleante como la de los ángeles en sus apariciones.

El séptimo es el patrón cetérico espiritual que nos conecta con los niveles de vibración mas altos y con el todo.









El todo es el universo, es la vida, es  amor. Ya que todo en el universo esta conectado y conforma un infinito ser inteligente del que formamos parte, como granitos de arena que forman una playa infinita

Muchos lo llaman Dios o Energía.


El cuerpo emocional es de particular interés ya que en el se desarrollan las emociones. Cuando sentimos vibramos emitiendo una frecuencia que se traduce en color, estas emociones si son desarrolladas con armonía se manifiestan con luz. Pero si vivimos conflictos emocionales que no llegan a armonizarse, se presentan como estancamientos de energía; como manchas obscuras que no permiten la entrada de energía vital.

Al  no penetrar la energía vital los órganos se degeneran y agotan, se bloquean lo chakras y los meridianos de energía que son como "rios" por donde fluye la vida.

Al bloquearse los chakras el estréss se amplía y la persona se cierra mas a recibir energía en un proceso de aislamiento energético y deterioro de la salud a todos los niveles.

Un médico alemán llamado Dirk Hammer  (buscar en youtube o en internet) durante 30 años ha luchado porque se reconozca su trabajo de investigación en el que ha comprobado científicamente la relación entre la mente y el órgano; confirmando las raíces emocionales de las enfermedades debido a conflictos que no llegan a solucionarse. El lo llama LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA y actualmente se esta usando en todo el mundo como una alternativa fiable en el tratamiento de las enfermedades ya que permiten la curación sin el uso de fármacos.

El detalle de este enfoque de las enfermedades lo tienen en el apartado correspondiente a LAS LEYES BIOLÓGICAS DE HAMMER.

Un saludo cordial




No hay comentarios:

Publicar un comentario